viernes, 30 de marzo de 2012

¿ERES ARAÑA U HORMIGA?

Campaña de sensibilización y promoción del voluntariado.


Cuéntanos en qué actos te interesaría participar, o cómo crees que deberíamos motivar al voluntariado, haznos partícipes de tus intereses y tus propuestas. 

Ayúdanos a crear proyectos y actividades que potencien dar una respuesta a las necesidades e intereses de la sociedad mazagonense.

Por ello te proponemos ser voluntario de nuestra entidad de dos formas:

1. Voluntario Araña. Este tipo de voluntario es aquel que le motiva compartir con la asociación sus intereses y preocupaciones, ofrece su granito de arena en valoraciones y ofrecer ideas.  
Si quieres ser ARAÑA, tan sólo tienes que registrarte como seguidor y hacer comentarios en la sección de voluntario, con tu ayuda iremos perfeccionando este servicio.

2. Voluntario Hormiga. Es aquel voluntario que además de participar en la red de la araña también cree en el trabajo directo, y ofrece a la entidad la posibilidad de participar y contribuir en los eventos que la misma organiza.

Y si quieres ser hormiga, igualmente inscríbete como seguidor, y además nos envías un correo electrónico a:  asc.unipo.mazagon@gmail.com, con tu datos personales (nombre apellidos, dirección, y teléfono) y ya nosotros nos pondremos en contacto contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario